Necesario saber que recursos humanos tengo...
Un documente en el que voy establecido las pautas.
¿Por qué lo elaboro?
Elementos:
- Idea: Conclusiones...
- Cliente: A quien me dirijo. Definir el cliente.
- Competidores: Identificar la competencia. Todo aquel que me pueda restar cliente.
- Ubicación: Las apariencias son muy importantes. Yo puedo no necesitar una ubicación concreta, salvo si la necesito en un caso especial, la doy de alta. El problema es que a veces necesito una ubicación que puede ser costosa.
- Entorno: Profesional, legal... Los legales a veces son cambiantes. Ejemplo: si te pueden cambiar la norma. Los entornos cambiantes son los que más daños hacen en el empleao (la incertidumbre).
- Estrategia de negocio: Marcarla con pasos, tener un seguimiento de esa estrategia.
- Estructura legal: Lo que me marque la normativa. Lo que yo necesito tener.
- Plan de producción: Un plan perfectamente definido.
- Análisis económico financiero: Hacer un análisis interno y externo
- Recursos humanos
- Evaluación inicial
- Evalucaión de riesgos
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